Campeonato de Europa de F1- 2011, en el Circuito del Puerto


El piloto de Ferrari Fernando Alonso no ocultó la satisfacción por el segundo puesto obtenido en el Gran Premio de Europa, considerando que "ha sido un gran logro para el equipo" el terminar entre los dos Red Bull, ya que ahora "nos estamos acercando a los Red Bull y se va en la dirección adecuada".



El asturiano definió la carrera del Gran Premio de Europa en elCircuito urbano de Valencia como una prueba "muy interesante para los aficionados", en la que "la lucha ha sido muy buena con Webber durante toda la carrera", desgranando que desde el principio de la carrera "he intentado no alejarme mucho y luego aprovechar las paradas en boxes". "En la última [parada] optamos por una estrategia muy buena", en la que su equipo "hizo un gran trabajo" que le permitió superar a Mark Webber y terminar en el podio.

Un resultado, también, gracias al rendimiento del monoplaza, que "ha tenido un comportamiento muy bueno y se ha podido adelantar". "Al final, la segunda posición es lo mejor que se puede tener estos días", señaló el dos veces campeón del mundo, que recordó que "el rendimiento ha sido muy bueno durante todo el fin de semana".

"Todos en Ferrari saben que el objetivo es ganar", reconoce Fernando Alonso y aseguró que en caso de que ésta no llegue el rendimiento debe "ser del 100%". "Ahora estamos en seis o siete décimas, pero sigue habiendo medio segundo por lo que debemos seguir trabajando sin parar", esgrimió el asturiano, que recordó que es la primera vez que subía al podio en el Circuito urbano de Valencia, cosechando así el primer trofeo levantino. "Estoy muy contento por el fin de semana y tenía ganas de vivirlo por fin en casa, en un fin de semana magnífico", apostilló. "Ha sido muy bonito y acabarlo en el podio es bonito", afirmó. "Le doy las gracias al equipo por la evolución del coche, espero que en las próximas carreras estemos un poco más arriba y nos sigamos divirtiendo", concluyó.

Todo sobre el GP Europa 2011

Fuente de la Fotonoticia; www.motor21.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicante cuna de Piratas...Como los de Idental.

Feliz día de San José y felicidades a los Padres

La apertura de nueve museos y nueve palacios inaugura la programación de actos por el 9 d'Octubre en Valencia