Despiden a un trabajador por denunciar el robo de dinero público en la TMB


Quizá cuando oigas esta noticia digas o pienses ¿Coño eso lo he vivido yo en mi empresa?, y es cierto el canibalismo empresarial se ha convertido en un pantanal inaudito y tremebundo, que no tiene por donde cogerse y menos ahora que hay menos trabajo y donde encargaos, gerentes y estúpidos contratantes, hacen de más cabrones que nunca dentro de una selva tan putrefacta y desamparada como nunca se ha vivido en España.
Andreu del Cabo, fue expulsado de la compañía el pasado mes de junio después de nueve años en la empresa


Empresarios estúpidos y aprovechaos siempre los ha habido y eso está claro pero que ahora se aprovechan del mayor descontrol político para avasallar, demoler y destrozar los pocos derechos que el trabajador o trabajadora tenía y que por culpa de la nueva reforma laboral putrefacta, honores que merecen Ppsoe en este país adorable de mierda y en estos momentos fétidos que nos han tocado vivir, donde ahora ya hay una total libertad en la prostitución laboral, hay libertad amplia para "latigar con más brío" a la clase obrera y más libertad para tirar a la calle a la mínima que no cumplan sus objetivos, tantos empleados cómo deseen, España se ha convertido en Senegal, en asuntos Laborales, aunque lo que ellos y ellas políticos, empresarios y Banqueros quieren conseguir que los españoles rindamos como los Chinos y poco a poco lo conseguirán. Y por este motivo los Trabajadores de la empresa (TMB –Transportes Metropolitanos de Barcelona), han convocado este miércoles un paro para reivindicar la readmisión de un compañero despedido. El técnico de comunicaciones, Andreu del Cabo, fue expulsado de la compañía el pasado mes de junio después de nueve años en la empresa tras ser acusado de agredir física y verbalmente a jefes superiores.

La versión de Andreu es diferente. Afirma ser víctima de una campaña contra él tras denunciar que directivos de telecomunicaciones de la empresautilizaban dinero público para adquirir equipos para uso personal. “Hace un año puse en conocimiento de mis superiores un registro de compra en el que había aparatos incompatibles con los equipos de la empresa. Ese fue el principio del fin”. La empresa respondió entonces que había sido un error en la solicitud de material y obvió la denuncia, según Del Cabo.

Andreu explica que la empresa ha esperado a que expirase su garantía sindical –un año y dos meses- y le entregó la carta de despido el pasado mes de junio. “En la misiva me imputan hechos delictivos del mes de abril. Sin embargo, han esperado a que caducase mi garantía para echarme. Me acusan de insultos, y lo único que he hecho es denunciar que hay personas robando dinero público”.

Sus compañeros han habilitado un evento de recogida de firmas en la plataforma Change para solicitar la readmisión y esta mañana se han concentrado a las puertas del Servicio Territorial del de Empresas para denunciar su despido.
Este miercoles ha sido el acto de conciliación en unos juzgados de Barcelona pero los abogados no han alcanzado un acuerdo. La fecha del juicio se conocerá en los próximos días. Andreu estudia con su letrado denunciar el uso “fraudulento” de dinero público.

Fuente de la Info; REBECA QUEIMALIÑOS de http://noticias.terra.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicante cuna de Piratas...Como los de Idental.

Feliz día de San José y felicidades a los Padres

Valencia está en derribo de lo viejo políticamente rancio