Ondea la Bandera Blanca...


Somos hijos de la estrella y biznietos de su majestad el DINERO. Por fortuna mi racismo no me deja ver los programas demenciales con tribuna electoral, aunque llevéis perfumes y desodorantes soy arenas movedizas, siempre hacia abajo. Hay quién se pone unas gafas de sol por tener más carisma y misterio. Qué difícil es seguir siendo padre cuando el hijo crece y las madres envejecen.




Cuánta escuálida figura que atraviesa el país y que mísera es la vida con abusos de poder y entonces es cuando saco la Bandera Blanca y me rindo. Pues yo prefiero la ensalada a Bethoven y también vivaldi a las uvas pasas, que me dan más calorías.



¡Qué difícil es quedarse quieto e indiferente, mientras todo en torno a tí hace ruído!. En esta época de locos nos faltaban los idiotas del horror. He oído los disparos en una vía del centro, cuánta estúpida gallina, se pelean para nada, mínima inmoralidad sumergida sobre todo en basuras musicales, entonces saco la Bandera Blanca y me rindo,¡Mínima inmoralidad!,mínima inmoralidad.

Firmado Por; Franco Battiato(El Gran Poeta y Libre pensador)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicante cuna de Piratas...Como los de Idental.

Feliz día de San José y felicidades a los Padres

Valencia está en derribo de lo viejo políticamente rancio