Valencia Factoría de Chorizos
Es impresionante el nivel que nuestra Comunidad Autónoma está adquiriendo en el conjunto de España y en los demás foros europeos como base de lanzamiento de nuestro mayor y mejor producto interior bruto que pulula por ante, bajo,cabe, con, contra, de, desde,a, hacia, por, para, según y todas las posibilidades adjetivas que derivan de una usufluctuación del "Terrible Sistema Choricero", que desde nuestras grandes Factorías de enriquecimientos masivos, estamos dando los mayores rendimientos pecaminosos ejemplos a unas burdas generaciones de manga larga, manga-mangoteros, mangotes, chupamangas, pijotuertos que te mueres. El president de la Generalitat Carlos Fabra ayer que fue entrevistado por el caso Emarsa, y está abochornado y dijo que le parece una vergüenza, pero es tal el cisma que vive en estos momentos el Pp de la Comunidad Valenciana, donde empezando por el Rebeldillo Ricardo Costa,el ex-president de la Generalitat Francisco Camps y su amiguete Fernando Correa,los casos de Fabra y el Aeropuerto Fantasma de Castellón, El president de la Diputación, Alcalde de Xátiva y el Caso Llanera, el Supercaso Gürtel con centenares de imputados Valencianos implicados, caso Urdangarín; con la American Cup y la Fórmula 1 por en medio, Casos Terra-Mítica, C.A.M, Bancaja, Canal 9 y Banco de Valencia y otros que en cascada van a ir saliendo por su propio pié. Pero lo malo no son solo que los Políticos en este caso la derecha, que además es abusona y trafica con gula y alevosía, que es lo mismo que decir "com si s´acabara el món", y que estas "Tramas y Tramoyas de equilibrista masónico" también ese Tráfico de Corruptelas salpican a la izquierda más pura y sabia, que dicen que no recogen los jamones y los regalos o los piden si no los reciben, que también lo hacen, eso no es lo gordo del tema, que ya de por sí lo es y mucho, sino que todo este envoltorio de tres pesetas acabe valiendo 300 millones de euros, ya que todos estos desfalcos y choriceos a malsalva lo son captados, oídos y vistos por millones de Valencianos que intentan emular a los chorizos de ejemplos vestidos de políticos, "POR ESO MISMO LES VOTAN", para que les salpiquen y se aseguren que les caerá llovido del cielo o por designación de subastas a dedo esos prevaricantes y suculentos
"PELOTAZOS A SACO", cómo para tener una vida holgada, estar forrados muchos años y que sus familiares hagan lo mismo con otros amigos Piratas. Por lo tanto esto si que es más serio, ya que es de notoriedad manifiesta el gusto que da ese "Contagio Pirata", de RATEAR DINERO PÚBLICO a costa de no solo los que votan al Pp, sino de los demás ciudadanos que solo "PAGAN UNA Y MIL VECES" porque quiéren que quiénes están en el poder miren por ellos, y "QUE NUNCA LO HACEN". No se cuándo vamos a seguir tragando a estos chorizos de pacotilla, que no merecen ni ir a la cárcel, porque es poco para ellos, yo los colgaría de los huevos o de los pelos del coño a cada una que haya delinquido a sabiendas y con mucho público en las plazas de pueblos y ciudades hasta que devuelvan hasta el último Euro, como escarmiento y ejemplo para que el resto de Hordas delictivas que tenemos en Academias,Colegios, Institutos y Universidades, "camuflaos de buenas personas", pero estudiando carreras que en un futuro cercano estarán listos y dispuestos para seguir estos ejemplos de sus mayores, pero a mayor escala, es decir más a lo bestia, con un mayor número de triquiñuelas y herramientas de "DELINCUENCIA DE DINERO PÚBLICO" de cien mil maneras enrevesadas, traicioneras, manipuladas, groseras y bochornosas. Tenemos una sociedad de pena, creada por mafiosos con alto poder adquisitivo, que han sacudido estas tramas y que ha arrastrado al resto de la sociedad a verlo bien visto y a lanzado el grito de;"AL ATAQUE, A ROBAR TODO LO QUE SE PUEDA", sin importarle lo más mínimo las leyes que han creado para su propio usufructo. Por ello si de vergüenza me parecen los Políticos que se saltan a la torera todas las leyes habidas y por haber para beneficiarse una y mil veces, por ello deben de pagar que imagino yo, que con un sueldo o dos o tres como algunos tienen o un sueldo vitalicio como algunos ostentan ¿habrá suficiente no? o es que ¿los políticos necesitan delinquir cómo una droga siempre?, porque por ser el President de la Generalitat o de la Diputación merezcas un regalo u otro en Navidad o en tu cumpleños o porque has hecho algo digno me parece coherente, pero de ahí a que recibas por "Tráfico de Influencias, por subastar a dedo unas urbanizaciones, por insuflar facturas que después ese dinero llevado a un paraíso fiscal se te devuelve a una cuenta privada, etc...etc... eso es tener tanto morro como una aldea de negracos, risas aparte, eso, eso es de Jetas, objetores de desconciencias y chorizos de la peor calaña y si este entuerto no lo soluciona Rajoy en su partido no van a durar, cómo decimos en Valencia "NI UNA TRENCÁ DE GUITARRA", ahora que el espectáculo de sus imbecilidades nos lo tenemos que tragar un día sí y otro también, cómo están metido en todos los saraos, pues nada, nosotros de espectadores a ver cómo visitan los juzgaos los unos y los otros y ya veréis cómo Valencia no deja nunca de dar malas noticias,¡¡QUÉ BONITO SEÑORES DEL PP, SIGAN ASÍ, SIGAN!!.
En cualquier caso, las acusaciones para inculpar, especialmente cuando existe la posibilidad de que se interpreten como denuncias falsas, deben considerar muy cuidadosamente alguno de los siguientes artículos del Código Penal, concretamente:
CAPÍTULO VI.
DE LAS DEFRAUDACIONES.
SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.
Artículo 248.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.
3. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
Artículo 249.
Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.
Artículo 250.
1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:
Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.
Se realice con simulación de pleito o empleo de otro fraude procesal.
Se realice mediante cheque, pagaré, letra de cambio en blanco o negocio cambiario ficticio.
Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.
Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.
Revista especial gravedad, atendiendo al valor de la defraudación, a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.
Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.
2. Si concurrieran las circunstancias 6 o 7 con la 1 del número anterior, se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses.
Artículo 251.
Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años:
Quien, atribuyéndose falsamente sobre una cosa mueble o inmueble facultad de disposición de la que carece, bien por no haberla tenido nunca, bien por haberla ya ejercitado, la enajenare, gravare o arrendare a otro, en perjuicio de éste o de tercero.
El que dispusiere de una cosa mueble o inmueble ocultando la existencia de cualquier carga sobre la misma, o el que, habiéndola enajenado como libre, la gravare o enajenare nuevamente antes de la definitiva transmisión al adquirente, en perjuicio de éste, o de un tercero.
El que otorgare en perjuicio de otro un contrato simulado.
Firmado Por; Alfred Bonamanta y Carla Lluch.
Comentarios